Políticas de venta y cancelación

Devoluciones y cancelación de pedido

DATOS DE LA EMPRESA

Domingo Quiñonero Joyero

CIF: 23239614-T

C/ Nogalte Nº34 Lorca (Murcia) 30800

Teléfono: (0034)629097624

POLÍTICAS DE VENTA Y CANCELACIÓN

Si tu joya no te apasiona puedes hacer lo siguiente:

Cuentas con 14 días naturales desde la recepción del pedido para decidir si es tu joya perfecta, si al final no es así  y la joya se encuentra en perfecto estado, debes solicitar el cambio o devolución rellenando el formulario que aparece en la página de contacto o en el siguiente enlace Formulario de devolución, una vez que la solicitud sea aceptada recibirás un email con las indicaciones de como proceder, el importe de la compra será devuelto de la misma forma en que se realizo el pago siempre y cuando la joya se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usada.

En cuanto al uso de la garantía del producto, Domingo Quiñonero Joyero se reserva el derecho de estimar la misma según el uso y estado del producto y de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones.

En el paquete debes incluir la factura de la compra, esto nos ayudará a agilizar la gestión. En el momento en el que recibamos el pedido procederemos a enviarte el nuevo producto o a reembolsarte el dinero del mismo.

En caso de cambio puedes solicitar que nuestra agencia realice la recogida, en cuyo caso los gastos de envío se abonarán a la recepción del nuevo pedido, si lo que solicitas es una devolución los gastos de envío se restarán del reembolso del importe de la compra. La devolución del importe de la compra se hara efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables.

Informamos que en nuestra joyería se podrá realizar el cambio por otro producto o por un vale que no tiene caducidad pero nunca se reembolsará el importe in situ, este se hará a través del departamento online y de la misma forma en que se realizó el pago, además es adsolutamente imprescindible presentar la factura impresa, en este caso indicamos que la devolución del importe de la compra se hara efectiva en un plazo de 5 a 7 días laborables.

Si un producto tuviese algún defecto o fuera distinto al que compraste y entregado por error de Domingo Quiñonero Joyero, éste te será recogido y se te entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.

Te recordamos que no aceptamos devoluciones de productos grabados o personalizados tales como: esclavas o medallas.

ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Domingo Quiñonero Joyero se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Domingo Quiñonero Joyero no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.
El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega de Domingo Quiñonero Joyero es de entre 5 a 7 días laborables, desde la fecha del pedido.
Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el servicio de mensajería se pondrá en contacto telefónicamente con el usuario para acordar la entrega. Si no consiguiera contactar con el usuario intentará una nueva entrega al día siguiente con notificación previa vía email, pudiendo elegir el día de la misma aplazando la entrega hasta en 7 días.